¿Tomar omega 3 y ginkgo biloba al mismo tiempo trae alguna contraidicacion o problema?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3votos, puntuación: 3,33 de5)
Loading ... Loading ...
Veces visto:  4.747

quisiera saber si al tomar omega 3 y ginkgo biloba puede ocasionar algun problema o contraidicacion ya que en algunos sitios he leido que puede ser que si. de antemano
Gracias por su respuesta =)

5 Respuestas a “¿Tomar omega 3 y ginkgo biloba al mismo tiempo trae alguna contraidicacion o problema?”

  • Esther dice:

    Hola amigo, puedes comprar aceites omega 3 y ginkgo biloba y tomarlo junto, no existe ningún problema en mezclarlo.
    Esther Cifuentes.
    Fitoterapéuta.

  • No pasa nada por tomar Gingko Biloba y aceites Omega 3.
    Los aceites omega 3 los tomas de forma natural cada vez que comes ciertos alimentos como el pescado por ejemplo.
    Puedes tomar simultáneamente Ginkgo y Omega 3, sin problema. Eso si, toma la dosis recomendada por el fabricante. No te pases de la raya :)
    Un saludo.

  • Ramon P dice:

    No hay porque ya que cada una tiene una función diferente el ginko biloba mejora la circulación ela sangre y la memoria y el omega 3 barre el colesterol de las paredes de la venas y mantiene la fluides de la sangre,si se usa juntos jamas les dará un infarto ni un derrame cerebral.

  • dvilelac dice:

    Ricardo L
    Estos productos naturales NO HAN SIDO INVESTIGADOS por metodos cientificos, no existen estudios cientificos al respecto, por lo cual se han comprobado las interacciones o efectos secundarios que puedan dar.
    Por eso se les llama productos naturales, debes considerar por ejemplo que la ginkgo biloba puede tener muchos principios activos, que alguno puede ser benefico si embargo que hay de los demas principios activos que contiene, asimismo lo que hace bien a una persona no necesariamente hace bien a las demas personas.
    Sinceramente tengo mis reparos prescribir estos farmacos naturales, posiblemente por mi formacion profesional…………… tu decides.
    Saludos
    Medico

    • Jacinto dice:

      Vaya, vaya hay que ser cara dura. Osea que tienes reparos en prescribir medicinas naturales y no tienes reparo en recetar fármacos? Hay que ser cara dura.
      Te dire lo que opino, la gente se da cuenta de que los productos naturales hacen en muchas ocasiones mejor efecto que muchos fármacos, son más baratos y encima no tienen efecto secundarios.
      Es normal que estés molesto, todos los médicos os habéis beneficiado de las increíbles comisiones que cobráis por las farmacéuticas por recetar sus medicinas, y ahora el grifo se corta.
      No lo pienso yo, lo piensa mucha más gente, si no sal a la calle y verás que no hay más farmacias que hace 10 años, sin embargo hay casi 10 veces más herbolarios que hace 10 años.
      ¿Te preguntas porqué?
       
       
       
      Respecto a eso de que estos productos no han sido investigados, te lo has sacado de la manga, y una vez más demuestras no solo tu cara dura sino que no tienes ni idea de lo que hablas. Tanto el Ginkgo Biloba como los aceites omega 3, han sido investigados y requete investigados, amigo, si no sabes de lo que no hablas, mejor no hables, aunque claro, si ni siquiera pones tu nombre y apellidos, supongo que te importa poco meter la pata y decir tonterías.
      Jacinto Velasco Calabria


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Fans de ConsejosNaturales

Categorias