Tomar calcio para fortalecer los huesos

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2votos, puntuación: 3,50 de5)
Loading ... Loading ...
Veces visto:  970

He empezado a entrenar hace poco y necesito ponerme fuerte pero necesito tomar suplementos para ello ya que soy flaco y débil. Ya he cogido unos kilos pero necesito tomar algo más ya que noto que mis huesos son largos y débiles.
He visto que hay suplementos de calcio para fortalecer los huesos que la gente los toma para tener los huesos más fuertes.
Me gustaría saber si se puede combinar el calcio para fortalecer los huesos con las proteínas y la glutamina. y donde lo compro.

2 Respuestas a “Tomar calcio para fortalecer los huesos”

  • fabiola1 dice:

    Hola, Te sugeriria que tomes maca ya que a los deportistas  la maca les sirve para reponer energias y ademas le quita el cansancio.

    La maca al tener un alto grado de calcio es un buen reconstituyente para las personas mayores por que fortalese los huesos .

    El calcio que contiene la maca favorece el fortalezimiento y crecimiento de los huesos en los niños y se fortifica toda la parte osea de los ancianos y adultos.

    informate sobre la maca : http://www.nutrihealers.com/links/maca
     

  • Hola Jaime, efectivamente el calcio te va a ayudar a fortalecer los huesos. Puedes tomar suplementos de calcio si los necesitas, pero una cosa:
    Si quieres asimilar bien el calcio, es importante que lo tomes con alimentos ricos en Vitamina D.
    De no ser así puede que lo tomes y lo expulses de la misma manera y no te haga el efecto que buscas.
    Digamos que la vitamina D es la encargada de llevar de la mano el calcio al hueso. Si no hay vitamina D el calcio lo mearás y no te hará efecto.
    Saludos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Calcio en Internet

comprar calcio online

Fans de ConsejosNaturales

Categorias