Cura buena para el acne y la piel grasa?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1votos, puntuación: 4,00 de5)
Loading ... Loading ...
Veces visto:  4.498

Sufro de mucha grasa sobre mi rostro y quisiera saber como acabar con esa grasa? a demas una buena medicina para el acne?

11 Respuestas a “Cura buena para el acne y la piel grasa?”

  • yuyina60 dice:

    Hola lo mejor que puedes utilizar para el acne es el producto natural Acne Lite F1,elaborado a base de plantas medicinales cuya funcion principal es ayudar a aliviar el acne entre otras propiedades como son la dermatitis, infecciones y forunculos.

    Te dejo un link para que te informes : http://nutrihealers.com/acne.html

  • Nena dice:

    Básicamente cualquier cutis se debe cuidar con 3 pasos básicos: limpieza, tonificación e hidratación. Debes comprar algún producto hipoalergénico que aunque sean mas costoso te garantiza que tu´piel no sufrirá. Puedes probar con Nívea o Neutrogena, son marcas mundialmente reconocidas y tienen productos especialmente diseñados para el control de la grasa.
    Igual, deberías ir a un dermatólogo y no inventar recetas caseras que a lo mejor ahora te resuelven el problema pero después las consecuencias no sean las mejores. Ellos te sabrán guiar en el proceso y tratarán tu piel sin agresiones. Te podrán hacer una limpieza profunda de cutis, un peeling, una microexfoliación y/o alguna mascarilla. Consulta a un buen dermatólogo quien sabrá darte las mejores orientaciones especiales para tu piel!

  • emo-consejero dice:

    mmm si io tmb pero con una crema de nutrientes se me paso
    es de una empresa natural si kieres t puedo ayudar a conseguirla

    mi correo s.guerrero.55@hot…….

  • nefertiti dice:

    Además de los remedios que te han dado que son para echarte en la piel, te recomiendo que todos los días en ayunas, es decir al levantarte en la mañana, antes de tomar cualquier alimento, te tomes primero el zumo de uno o dos limones.

    Los exprimes, sacas las pepas y así puro te lo tomas. El limón es un desinfectante natural, por lo cual te ayuda a limpar el hígado , y disminuye con el índice de grasa de tu piel. Cuando veas que el acné va desapareciendo, puedes tomarte el zumo de limón dia de por medio, o cada dos días.

    Eso sí, cuídate la alimentación.
    SUERTE!!!!

  • gatika dice:

    te envio una receta casera para el acne y la grasa facial: en un envase echas 250cc de alcohol,8 aspirinasde las grandes trituradas,una cucharadita de azufre,una cucharadita de acido borico,dos tabletas de alcanfor trituradas,y 250 cc de agua hervida(no caliente)para completar 500cc,y lo agitas hasta que se disuelva todo el contenido,y te aplicas 3veces al dia,o cada vez que te sientas la piel con grasa,si sientes que te pica un poco le agregas un poco mas de agua,te recomiendo tambien que laves tu cara con un jabon llamado neko,o jabon neutrogena,.saludos….

  • fernandambc dice:

    Hay una crema o pasta boliviana. MINANCORA

  • † R M † dice:

    uhmm

    jabon de azufre

  • Dalex dice:

    Bueno pues yo tenia acne, ahora ya no tengo casi nada, pero yo tome varias medidas, algunas fueron q tienes q tomar 3 litros de agua al dia, no comer comida tan grasosa, usar un astringente, te recomiendo el jabon de azufre 2 veces al dia, tambien tienes q usar un bloqueador solar de FPS de 50 para arriba para evitar q el sul ayude a q salga acne, te recomiendo el ECLIPSOL GEL q es para piel grasosa y con acne, recuerda lavarte la cara a cada rato aunq sea con agua para limpiar los poros y q no te salgan puntos negros, y para la piel grasosa usa algun tipo de jabon neutro q no te reseque la piel, veras q con esto te dejara de salir tanto acne.

  • Haydée dice:

    Te doy una receta casera bastante efectiva; bate 2 claras de huevo y pasatelo por toda la cara, pero no en el área de los ojos, dejalo secar y luego te lavas con agua tibia. Te deja la piel límpia y menos grasa.
    En el mercado se venden buenos productos para el acné, averigua. Ojala te de resultado

  • gerardo dice:

    aloe vera

  • Rockera dice:

    gel de alor vera
    lo venden en l afarmacia

    labate la cara 3 veces al dia con javon likido de glicerina


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acné

Fans de ConsejosNaturales

Categorias