Alguien sabe de algun remedio casero eficaz para las verrugas?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1votos, puntuación: 5,00 de5)
Loading ... Loading ...
Veces visto:  20.469

Tengo unas cuantas verrugas en cuello y una en la oreja derecha.Me gustaria si alguien sabe de algun remedio eficaz(aparte de ir a un especialista ke te las kite claro esta;abstenerse listillos)Saludos!!

22 Respuestas a “Alguien sabe de algun remedio casero eficaz para las verrugas?”

  • Anónimo dice:

    quiero saber de un lugar donde curan las verrugas con laser urgente en cara y manos

     

  • Busca en la página de consejosnaturales.com “como quitar las verrugas” y verás algunos remedios para poder quitar las verrugas fácilmente.
    Un saludo.

  • MIMI dice:

    Ponte sabila, todos los dias, al poco tiempo las verrugas habran desaparecido………………..tambien puedes ponerte un hilo lo aprietas y el mismo te tumba la verruga……………..muchas personas las queman, pero esto debe hacerlo un medico………………………….

  • esti13 dice:

    A mi hermana le salió una gordísima debajo del brazo y fué a la farmacia a por un líquido que las quema muy peligroso. Como era en esa zona le dijeron que ni se le ocurriese dárselo.Lo que hicimos fué atarle un hilo alrededor de la berruga y apretárselo todos los días un poco,de esta forma la berruga se quedó sin que le llegase sangre a través de la circulación para mantenerla haciendo que se secase y se cayese solita.Un truco perfecto que no le dejó ninguna marca y gratis.

  • AZUL dice:

    LO QUE ES BUENISIMO PARA LAS VERRUGAS ES EL AJO,, LO VAS A PONER DIRECTO EN LA VERRUGA 3 VECES EN LA SEMANA Y TENDRAS BUENOS RESULTADOS

  • Patria dice:

    Yo hice personalmente lo del pelo que te dice francisc, amarrado en la veruga y eran varias, en unos dias se secaron y se perdieron, las tenia en el cuello, chiquiticas pero varias.
    Tambien supe de una pomadita que te la pones y te las secas, pero lo siento, no recuerdo su nombre.
    si quieres prueba en una solita a ver que tal te sale.
    saludos y suerte

  • megustasmucho dice:

    A nivel casero: frotar un trozo de limon, macerado o no, sobre la verruga varias veces al dia.
    Un poco más profesional seria aplicar crioterapia, es un producto para la auto aplicacion que se vende en farmacias, no tiene efectos secundarios y solo basta aplicarlo 1 vez y la verruga cae en 15 dias, salvo que ésta sea de dimensiones considerables que debera aplicarse un par de veces.
    Hay zonas como los parpados, pechos, testiculos, y zonas erógenas femeninas que se abstendra la aplicacion

  • paulaasturias dice:

    la mejor manera(y funciona) es mojar un dedo en saliva EN AYUNAS luego en sal y ponertelo en la verruga.hazlo todos los dias,y se te quitan.
    Tambien dicen que funciona la hipnosis¿?¿?

  • Audrey dice:

    Coge un cabello y lo enroscas alrededor de la verruga. Lo aprietas bien fuerte y lo dejas ahí por unos dias. Yo pregunte esta misma pregunta aquí en YR y m dieron este truco, lo probé y me funcionó! Primero la verruga se va poniendo negra, luego se seca y se cae!
    besos!

  • jose b dice:

    Lo mejor es consultar al especialista pues pueden ser de diversas especies, y muchas veces es peligroso otra clase de porquerias caseras

  • privadamenteyo dice:

    No lo sé, pero le voy a hacer seguimiento a esta pregunta para ver las opciones porque tengo un loquillo aquí en la casa que quiere que le inyecte un anestésico local y proceda a cortárselas con una tijera. Cuando le asomo la posibilidad de que pueda estar loco él dice que así le hace el cirujano. Le recuerdo que él tiene un aparato con el que luego del corte va cauterizando, pero el no entiende, insiste.

  • ¢αяℓα dice:

    mi madre tiene montones y se las ha quitado de todas las formas y les a vuelto a salir!! se las ha quemado.. se las ha cortado.. etc etc.. y siempre vuelven a salirle

  • gringuito2006@hotmail.com dice:

    tenes que comprar yerva mate,pero tiene que ser aquella que sea de palitos gruesos,tenes que todas las noches antes de dormir quemar palitos de yerva y cuando esta bien rojo vas quemando las verrugas todos los dias hasta acabar con ellas.un fuerte abrazo carlos.ok.

  • francisco Javier S dice:

    AMARRATE UN PELO EN CADA UNA DE ELLAS Y SE CE ROMPE AMARRATE OTRO HASTA QUE SE TE QUITEN

  • julia f dice:

    amia me dijeron que una babosa sobre la verruga que se te sale si es cierto o no no lo se pero podes probar

  • cubanita_loka dice:

    machaca un ajo y colocao en el area con la verruga y cubrelo con un vendaje.
    date masajes en el area de la verruga con aceite de ricino dos veces al dia
    …SUERTE

  • Marina6679 dice:

    Poner una peladura de limón en un tarro con vinagre. Macerar 9 días.
    Sacar la peladura y colocar un trozo sobre la verruga, cubriéndola.
    A los 7 u 8 días la verruga desaparece.
    **********************************
    El ajo previene o cura multitud de afecciones por vía interna. También puede utilizarse externamente, por ejemplo para eliminar verrugas, aunque debe protegerse la piel de los alrededores para que no provoque enrojecimientos.

    Ingredientes:
    1 diente de ajo

    Preparación:
    Pelar el diente de ajo.

    Uso:
    Poner una tirita o esparadrapo agujereado sobre la verruga de modo que sólo su superficie quede a la vista. A continuación, puede frotarse suavemente con el ajo la verruga durante 5 o 6 minutos un par de veces al día. Tras unos días la verruga irá tomando un color negruzco y acabará desapareciendo

  • GAP dice:

    La piel del sapo dicen que las cura, yo nunca probe….

  • Viviana D dice:

    SI PUEDES ATARLAS CON UN HILO DE COSER, LAS APRIETAS BIEN, LAS MOJAS TODOS LOS DIAS CON ALCOHOL Y VERAS COMO SE SECAN Y CAEN SOLITAS. (o buscate una buena bruja que te las saque…)

  • Trastolillo dice:

    Verruga

    La verruga es una lesión cutánea causada por papilomavirus humano. Son lesiones que presentan una forma variable, excrecente y pueden afectar a distintas zonas de la piel.

    Dependiendo del tipo de papiloma, la zona afectada es distinta: las manos, los pies, la zona anogenital, las axilas… cualquier parte del cuerpo. Las verrugas plantares, que aparecen en las plantas de los pies, también son llamadas ojos de pescado. Las verrugas de la zona anogenital se denominan condiloma acuminado.

    No existe un tratamiento específico del papilomavirus. Las verrugas pueden desaparecer espontáneamente. Los tratamientos se basan en la destrucción local del tejido.

    Técnicas de tratamiento
    Extirpación quirúrgica ( actualmente en desuso por el riesgo de diseminación viral y alto índice de recidivas ).
    Electrodesecación ( poco recomendable por el riesgo de cicatrices poco esteticas y deseables para un padecimiento benigno ).
    Láser ( se corre el rieso de volatilización de las particulas virales y contagio de las vias respiratorias ).
    Crioterapia (congelación del tejido) generalmente se usa nitrógeno líquido o dióxido de carbono sólido (hielo seco) ( actualmente a pesar de ser dolorosa continua siendo uno de los tratamientos más efectivos y seguros para la erradicación de las verrugas ).
    Medicaciones topicas (ej. duofilm, duoplant)
    La leche del plátano puede ser efectiva según tradiciones antiguas
    Frotar ajo también ayuda.

  • fsirena16 dice:

    solo se quitan con laser

    saludos

  • Sol dice:

    Pasate el yuyo ese que se llama cola de caballo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Fans de ConsejosNaturales

Categorias